El Autoguiado ha revolucionado la astrofotografía !!!
Cámara de autoguiado Orion.
La cámara de autoguiado StarShoot AutoGuider ofrece un sistema extremadamente fácil de usar para exposiciones largas en astrofotografía .
Es compatible con prácticamente todos las monturas que tienen un puerto de autoguiado , y viene con el software y todos los cables necesarios lo que le permite ponerse a trabajar de inmediato.
La cámara viene equipada con una sensor CMOS B/W (monocromático) de alta resolución de media pulgada de 1,3 megapíxeles con un tamaño de píxel de 5.2 x 5.2 , garantizando un seguimiento muy preciso.
Dado el pequeño tamaño del pixel de la cámara permite telescopios para seguimiento más pequeños con longitudes focales mas cortas.
El chip está alojado en una carcasa de aluminio anodizado muy compacto de sólo 6,3 x 6 cm y pesa apenas 140 gramos.
La cámara viene con un adaptador de 1,25 pulgadas la que simplemente se puede desenroscar y se reemplaza con un conector T2 (1.25" o 2").
Incluye software que permite calibración automática y autoguiado con un simple click del ratón.
La cámara se alimenta a través del puerto USB del PC, utilizando el cable USB suministrado, por lo que no se necesita ninguna fuente de alimentación adicional . La StarShoot hace simple y más eficiente que nunca un seguimiento preciso de los objetos de cielo profundo para astrofotografía.